Descubre la experiencia en el Clásico de los ganadores de Barça Fans

Descubre la experiencia en el Clásico de los ganadores de Barça Fans

Emmanuel Galicia y Rodrigo Rodríguez, procedentes de México y Barcelona respectivamente, vivieron en directo el partido Barça - Madrid gracias a resultar los ganadores de los concursos FCBChallenge y ClásicoFCB

El joven mexicano de 19 años Emmanuel Galicia, ganador del juego de habilidad FCBChallenge, en el que participaron cerca de 200.000 personas de todo el mundo, y Rodrigo Rodríguez, de 26 años y de origen guatemalteco, ganador del concurso ClásicoFCB, que alcanzó los 400.000 inscritos en todo el mundo, nos explican en este vídeo su experiencia culé en el que desde una ubicación privilegiada en el Camp Nou disfrutaron del Clásico, disputado el 3 de diciembre, con sus acompañantes.

Además de esta experiencia única seguida por millones de personas, disfrutaron del tour guiado Camp Nou Experience, el museo más visitado de Cataluña, y recibieron el obsequio de dos camisetas de la nueva temporada.

No te pierdas el vídeo que recoge algunos de los mejores momentos de su estancia en Barcelona. Si tú también quieres vivir esta historia azulgrana, sigue nuestras redes sociales para inscribirte en los próximos sorteos. Ser Barça Fan tiene premio!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido