Clausura de temporada de los equipos de fútbol formativo masculinos y femeninos

Clausura de temporada de los equipos de fútbol formativo masculinos y femeninos

La fiesta de fin de temporada se ha celebrado este miércoles en los jardines de la Masía y ha contado con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu

Los equipos de fútbol formativo masculinos y femeninos han cerrado la temporada 2016/17 este miércoles por la tarde. Todos los jugadores de la cantera barcelonista, desde el Juvenil A hasta el Alevín-Benjamín femenino, se han reunido en los jardines de La Masía 'Centro de Formación Oriol Tort'.

La tradicional cita de final de temporada ha sido presidida por el presidente Josep Maria Bartomeu, así como por los directivos Silvio Elías y Xavier Vilajoana. No han faltado los máximos ejecutivos del Club, ni tampoco los miembros de las respectivas Comisiones Deportivas, técnicos o delegados.

Una cosecha de 17 Ligas

En el turno de los parlamentos, Bartomeu se ha dirigido con agradecimiento a las jóvenes promesas culés. "Os quiero felicitar por la temporada. No sólo por los títulos, también por la formación, la implicación y el esfuerzo". El presidente, además, ha tenido unas palabras para el Infantil B, al que su acto de juego limpio le valió un Premio Laureus. "Seguid siendo normales, respetando al contrario. Os agradezco mucho este gesto", les dijo.

En la misma línea ha hablado Jordi Roura. El secretario técnico del fútbol formativo Amateur apuntaba: "Todos queremos ganar, pero lo importante es la manera, sin perder nuestra identidad". Esta ha sido otra temporada triunfal para la cantera del FC Barcelona, ​​con la consecución de 17 Ligas y 4 Copas de Catalunya.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido