Carles Vich se estrena como ‘speaker’ del Trofeo Joan Gamper

Carles Vich se estrena como ‘speaker’ del Trofeo Joan Gamper

El hijo del añorado Manel Vich ha sustituido a su padre y ha sido la voz del Camp Nou en este 51º Trofeo Joan Gamper

Carles Vich ha vivido el 51º Trofeo Joan Gamper de una manera muy especial. El hijo del añorado Manel Vich ha ocupado el lugar de su padre como speaker del Camp Nou, en un día emotivo para él, su familia y todo el barcelonismo. La posición de speaker no era desconocida para él, ya que había sustituido a su padre en ocasiones puntuales en años anteriores.

Carles Vich, que será el speaker del Camp Nou en dos de las jornadas más especiales -Trofeo Joan Gamper y Día del Socio Solidario- ha respetado y repetido la liturgia de su padre, con el característico "Bona tarda, i benvinguts a l’Estadi" con el que ha recibido a todos los aficionados azulgranas presentes en el Camp Nou. Acto seguido, ha nombrado, uno a uno, y desde a todos los integrantes del primer equipo, que han saltado al césped para presentarse ante la afición, y ha dado la bienvenida a las caras nuevas de la plantilla de Luis Enrique.

El hijo de Manel Vich repetirá experiencia en la Día del Socio Solidario, mientras que durante la temporada el speaker del Camp Nou será Aleix Santacana, profesional adscrito al Departamento de Comunicación y que ya había ocupado esta posición en octubre del año 2008 ante la coincidencia de la boda del mismo Carles Vich.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido