El Camp Nou y la Ciudad Deportiva acogen el Barça Partner's Day

El Camp Nou y la Ciudad Deportiva acogen el Barça Partner's Day

Una representación de los patrocinadores oficiales del FC Barcelona ha vivido este jueves una jornada llena de actividades tanto en el Estadio como la Ciudad Deportiva

El Camp Nou y la Ciudad Deportiva han sido este jueves los escenarios de las actividades de una jornada de hermandad que el FC Barcelona ha destinado a una representación de los patrocinadores del Club. La disputa de un partido sobre el césped del Camp Nou, una comida en la Masía y una serie de conferencias encabezadas por Oscar Grau, CEO del Club, han sido los puntos fuertes del día.

La actividad comenzaba ya el miércoles por la tarde, con una conferencia y un cóctel de bienvenida encabezado por Francesco Calvo, Chief Revenue Officer del FC Barcelona, ​​y Guillem Graell, director de Marca del Club. Este jueves la acción se ha trasladado directamente a los vestuarios del Camp Nou, donde todos los participantes se han vestido de corto. Ya sobre el césped del Camp Nou, y después de la proyección de un vídeo de presentación de los Barça Legends, el grupo ha hecho un calentamiento para, seguidamente, disponerse a jugar un partido. Muchos sonrisas, esfuerzo y, por encima de todo, cordialidad, han sido los factores predominantes del momento. La entrega de medallas ponía punto final a esta experiencia.

La Ciudad Deportiva Joan Gamper ha sido el segundo destino del día. Allí, más concretamente en la Masia, ha tenido lugar una comida de hermandad en el que el ambiente ha sido del todo distendido. Llegaba el turno de una serie de conferencias, con cinco temáticas bien diferenciadas: el Espai Barça, Barça Innovation Hub, Bienvenida a Rakuten, Estrategia Digital y Barça Legends. Además de Óscar Grau, CEO del Club, que ha dado la bienvenida a todos los asistentes, han participado en estas conferencias Bill Manarelli, director del Espai Barça; Javier Sobrino, director de Planificación Estratégica y de Conocimiento; Rahul Kadavakolu, director ejecutivo de Marketing Global y Marca de Rakuten Inc; Russell Stopford, director digital del Club, y Joan Carles Raventós, director de Proyectos de Negocio Comercial.

El Barça Partner's Day ha concluido con la celebración de una cena en el Camp Nou a cargo del Celler de Can Roca, reconocido como mejor restaurante del mundo en el año 2015.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido