BNN Technology se presenta en Pekín como patrocinador regional del FC Barcelona para las próximas tres temporadas

BNN Technology se presenta en Pekín como patrocinador regional del FC Barcelona para las próximas tres temporadas

La empresa china con sede en Londres de tecnologías, contenidos y servicios, mediante su compañía NewNet y la aplicación para móviles Xinhua's News, ofrecerá información exclusiva sobre el Barça y unos campus de fútbol en China

El FC Barcelona y BNN Technology han anunciado este lunes, en un acto que ha tenido lugar en Pekín, un acuerdo según el cual la empresa china de tecnologías, contenidos y servicios con sede en Londres se convierte en Patrocinador Regional del Club para las próximas tres temporadas. El acto ha contado con la presencia de Xavier Asensi, Managing Director de Asia Pacífico; de Darren Mercer, director ejecutivo de BNN Technology; y el ex jugador azulgrana Gaizka Mendieta.

Con este nuevo acuerdo de ámbito regional, BNN Technology distribuirá a través de NewNet contenidos sobre el FC Barcelona de forma exclusiva mediante la sección deportiva de la aplicación para móviles Xinhua's News, que incluirá noticias sobre el Club, así como acceso para participar en concursos y en juegos.

Además, la empresa china organizará una serie de campus de fútbol en China, donde más de 300 jóvenes futbolistas se formarán para ser entrenadores certificados por el FC Barcelona y donde podrán perfeccionar su técnica, conocimientos tácticos y su forma física según la metodología de formación azulgrana. Uno de este campus se celebrará en Barcelona. Como parte del acuerdo, BNN Technology llevará un grupo de participantes a presenciar un partido en el Camp Nou.

Toda la actividad de los campos de fútbol y el contenido relacionado con el FC Barcelona estarán disponibles en la aplicación Xinhua News, facilitada por NewNet. Los participantes del campamento de fútbol, ​​amigos, familias y aficionados pueden inscribirse para acceder tanto a estos contenidos como a información relacionada a través de la aplicación Xinhua News. El contenido se publicará a principios del 2017.

¿Qué es BNN Technology?

BNN Technology plc es una empresa de tecnología china, de contenidos y servicios que desarrolla actividades de cooperación a largo plazo para entregar a los ciudadanos de China con servicios de valor añadido, de contenido y de oportunidades cambiantes.

El grupo tiene casi 300 empleados en toda China y cotiza en la bolsa desde el 2014. El grupo empresarial se dedica principalmente a ofrecer la tecnología a sus socios para facilitar el cumplimiento de los pagos en línea y en aplicaciones móviles a través de alianzas o acuerdos de afiliación con socios corporativos y gubernamentales clave, y, el desarrollo de contenidos digitales, en línea y móvil. A través de su asociación con Xinhuatong, BNN facilita los pagos móviles y otros servicios clave en la aplicación móvil de Noticias Xinhua en 12 provincias de China. El cambio de los consumidores chinos a "la vida en el móvil" está apenas comenzando y la tecnología de la plataforma de BNN permite a las comunidades urbanas y rurales a través de China para acceder a contenidos exclusivos y pagar por más servicios en línea.

Declaraciones del vicepresidente responsable de Marketing y Comunicación del FC Barcelona, Manel Arroyo:

"Es un gran honor dar la bienvenida a BNN Technology, y especialmente a la familia china. El FC Barcelona tiene más fans en China que en cualquier otro país del mundo, por lo que estamos convencidos de que esta colaboración con BNN nos permitirá acercarnos a millones de aficionados. Esperamos con muchas ganas la puesta en marcha de este programa de patrocinio y deseamos que nuestros aficionados y los ciudadanos chinos puedan disfrutar y beneficiarse de ella ".

Declaraciones del director ejecutivo de BNN Technology, Darren Mercer:

"Me emociona que el FC Barcelona, uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo, haya elegido BNN Technology como Patrocinador Regional en China para apoyar el fútbol base en el país. China tiene una ambición real de convertirse en uno de los referentes mundiales del fútbol, y tanto las escuelas como las comunidades en todas las provincias del país están iniciando un viaje futbolístico fantástico. Estamos contribuyendo en un proyecto de importancia nacional. Me siento particularmente orgulloso de que BNN Technology forme parte de un proyecto que fomenta la participación tanto en la base como en la élite de este deporte ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido