Belletti:

Belletti: "El Chapecoense es un ejemplo de gestión deportiva"

El ex jugador azulgrana y embajador del Club ha explicado en el programa 'Hora B' de Barça TV como se vivieron los actos de homenaje celebrados en recuerdo de las víctimas de la tragedia aérea de Colombia

El ex jugador del FC Barcelona y embajador del Club Juliano Belletti ha explicado en el programa 'Hora B' de Barça TV como se vivieron los actos de homenaje a las víctimas del accidente del avión en el que viajaba el equipo de fútbol brasileño del Chapecoense que se produjo en Colombia. Belletti fue el representante del FC Barcelona y se dirigió a Chapecó para estar en contacto con los directivos y responsables del club brasileño.

"He estado allí para dar todos los ánimos. Son momentos muy complicados para el deporte y el fútbol brasileño". "El Chapecoense es un equipo muy pequeño, del sur del país, e hizo algo increíble cómo fue clasificarse para una final muy importante. Esto demuestra que el Chapecoense es un ejemplo de gestión deportiva. Todos estábamos enamorados de este equipo, estaba consiguiendo algo increíble", reconoció un emocionado Belletti.

El embajador azulgrana expresó que todo el mundo estuvo encantado que estuviera allí como representante del Barça: "Hemos demostrado tener respeto por los jugadores, las familias y el club". Como muestra de solidaridad, Belletti les entregó una camiseta azulgrana con las palabras "Força Chape" y el número 73 -el año que se fundó el Chapecoense-.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido