Beko presenta su nueva gama de frigoríficos inspirados en los colores del FC Barcelona

Beko presenta su nueva gama de frigoríficos inspirados en los colores del FC Barcelona

La marca de electrodomésticos y Éric Abidal lanzan en directo por Facebook live el #BekoFCBChallenge, que da la opción a los aficionados de llevarse uno de los cuatro modelos de frigorífico disponibles a casa

Beko, patrocinador Premium del FC Barcelona, ​​ha presentado este lunes en el Palco del Camp Nou su nueva gama de frigoríficos inspirados en los colores azulgranas. El acto ha contado con la presencia del ex azulgrana Éric Abidal, del CEO de Beko España, Cem Akant, y de la responsable de Patrocinio Internacional de Beko Global, Maria Bañeres.

La marca de electrodomésticos ha dado a conocer el lanzamiento de cuatro nuevo productos, que cumplen con la promesa de Beko de proporcionar soluciones innovadoras para el día a día con lo último en tecnología y diseño. Los cuatro frigoríficos Beko-Barça estarán disponibles en la red nacional de distribución de Beko.

Con el objetivo de celebrar la presentación del frigorífico más azulgrana, Éric Abidal y Beko han lanzado en directo por Facebook Live el #BekoFCBChallenge, una activación en las redes sociales que pone al alcance de todos los aficionados azulgranas la posibilidad de poder optar a llevarse uno de los modelos de frigorífico en casa.

Beko es la marca internacional de electrodomésticos de Arçelik Group y es Premium Partner del FC Barcelona en el ámbito mundial. Beko firmó un contrato de cuatro años de patrocinio con el FC Barcelona al inicio de la temporada 2014/15 hasta finales de la 2017/18. Es un patrocinio internacional en el que el logo de Beko aparece en la manga de la camiseta oficial del FC Barcelona.

Beko es la segunda marca más grande en el sector de productos de línea blanca y ha sido la marca que más rápido ha crecido en el mercado europeo global en los últimos siete años. En España, Beko es la tercera marca de electrodomésticos en unidades vendidas. Para la compañía, la generación inteligente es su mayor fuente de inspiración para desarrollar soluciones futuras y logra inspirarse en las necesidades y los estilos de vida constantemente cambiantes de la gente, con el objetivo de facilitar la vida los consumidores.

Declaraciones de Manel Arroyo, vicepresidente de Marketing y Comunicación del FC Barcelona:

"El hecho de que Beko quiera hacer este tipo de acciones con nosotros, demuestra que la asociación con el FC Barcelona es fructífera para ambas partes. Con este formato de activación del patrocinio que Beko implementa nuestros colores estarán muchos presentes en muchos hogares en lugar preeminente".

Declaraciones de Éric Abidal, ex jugador del FC Barcelona:

"El patrocinio de Beko reafirma que el deporte es una parte muy importante en nuestra vida. Cuanto más tiempo libre pueda dar Beko a sus usuarios, mucho mejor".

Declaraciones de Cem Akant, CEO de Beko España:

"Nuestro patrocinio con el FC Barcelona ha contribuido de manera sustancial al reconocimiento de la marca Beko en España. Es por este motivo que hemos diseñado una nueva gama de cuatro productos de frío inspirados en los colores del Barça y en la pasión por el fútbol para que los aficionados puedan seguir disfrutando de su pasión en casa".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido