Barça TV promociona la nueva temporada con un plató en la explanada del Camp Nou

Barça TV promociona la nueva temporada con un plató en la explanada del Camp Nou

El programa 'El Marcador', presentado por Mario Robert y Laura Aparicio, ha vivido de cara al público la previa y el post del primer equipo ante el Deportivo

Barça TV estrena este lunes la nueva temporada y, entre otras acciones promocionales, ha instalado un gran plató de televisión en la explanada del Camp Nou desde donde ha emitido El Marcador, el programa que durante el fin de semana informa de la actualidad culé y que incluye la previa y el postpartido del primer equipo. Así, desde las 3 de la tarde y hasta las 16.15 horas, cuando ha comenzado el partido contra el Deportivo, y desde las 18 horas hasta las 19.30 horas, los presentadores habituales, Mario Robert y Laura Aparicio, han realizado el programa de cara al público ante la Tribuna del Estadio.

Esta acción es un reflejo del nuevo espíritu del canal azulgrana, que esta temporada quiere potenciar la emisión y las conexiones desde diferentes puntos de las instalaciones del Club con la idea de que éstas se conviertan en un inmenso plató. Este lunes Barça TV estrena la nueva temporada con nuevos contenidos, nueva imagen gráfica y un nuevo lema, La pasión que nos conecta. Por la tarde arranca el nuevo curso de la Hora B, el programa diario, de lunes a viernes, que de 19.30 a 21 horas repasará toda la actualidad azulgrana con sus protagonistas y que este año incorpora como novedad una tertulia 100% culé . Este lunes, la Hora B contará con una entrevista exclusiva con Javier Mascherano el día que el argentino renovará su contrato con el Club hasta el año 2019.

Insignia de oro al ex Reyna

Antes del partido, en el Palco Presidente Suñol, el presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente primero Jordi Cardoner han hecho entrega de la insignia de oro al ex Enric Reyna y a su esposa, Cecilia Benabarre, con motivo de sus 50 años de socios. Reyna es socio del Barça desde 1965 y fue presidente desde febrero de 2003 hasta principios de mayo del mismo año.

El presidente Bartomeu también ha saludado a dos deportistas catalanes que han tenido un protagonismo olímpico este verano. Uno de ellos es el carismático ciclista Joaquim 'Purito' Rodríguez, que fue quinto en la carrera ciclista en ruta a Río 2016 y que en julio pasado anunció su retirada del ciclismo profesional. El otro es el paralímpico barcelonés Jaume Llambí, miembro del equipo español de baloncesto en silla de ruedas que conquistó la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Río.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido