Así vivieron los ganadores de Barça Fans el viaje a París

Así vivieron los ganadores de Barça Fans el viaje a París

El 14 de febrero pasado, un matrimonio barcelonés fue el afortunado de celebrar el día de San Valentín en la ciudad del amor y asistir al partido de ida de la Liga de Campeones entre PSG y Barça

Descubre cómo vivieron Ricardo Martínez y Núria Macias -los ganadores del concurso Barça Fans- la experiencia vivida en París, junto con la pareja ganadora del PSG formada por Marvin Zeradski y Gwendoline Zuin. La historia continuará con el partido de vuelta en el Camp Nou, donde ambas parejas volverán a verse las caras para animar a sus respectivos equipos.

Del 3 al 9 de febrero el FCB y el PSG activaron un concurso entre la afición culé de España y la del PSG de Francia en el que se sorteaban dos entradas VIP dobles para los partidos de ida y vuelta de los octavos de final de Champions entre el París Saint-Germain y el FC Barcelona. La idea surgió al darse la casualidad de jugar en la ciudad del amor -por excelencia- el día de los enamorados. La campaña iba dirigida a todas aquellas parejas amantes del fútbol, ​​que participaran dando su apoyo a uno de los dos equipos. El día del partido de ida, la pareja ganadora del PSG hizo de anfitriona de la pareja ganadora del FCB en un tour por la ciudad de París antes de celebrarse la competición. En el partido de vuelta, fijado para el 8 de marzo en el Camp Nou, los papeles se intercambiarán y será la pareja barcelonesa la que hará de maestra de ceremonias acompañando a la pareja francesa en una visita por los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal.

No te pierdas el vídeo que recoge algunos de los mejores momentos del recorrido por París. ¡Continúa participando para que el próximo protagonista seas tú!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido