Así fue la experiencia de las parejas ganadoras en la eliminatoria Barça - PSG

Así fue la experiencia de las parejas ganadoras en la eliminatoria Barça - PSG

Una pareja azulgrana y una parisina asistieron juntas al partido de ida en París celebrado el día de San Valentín, y también en el histórico partido de vuelta en el Camp Nou del pasado miércoles

¡Ya puedes conocer cómo vivieron la experiencia los ganadores Barça Fans! Ricardo Martínez y Nuria Macias, junto con la pareja ganadora del PSG, formada por Marvin Zeradski y Gwendoline Zuin, vivieron en directo los partidos de ida y vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el PSG.

Del 3 al 9 de febrero el FC Barcelona, ​​junto con el PSG, activó un concurso entre la afición culé de España y también entre la afición del PSG residentes en Francia, en la que sorteaban dos entradas VIP dobles para los partidos de ida y vuelta de los octavos de final de Champions entre el París Saint Germain y el FC Barcelona. La idea surgió al coincidir que jugaban en París, la ciudad del amor por excelencia, el día de los enamorados, el 14 de febrero.

La campaña iba dirigida a todas aquellas parejas amantes del fútbol que participaran dando su apoyo a uno de los dos equipos. El día del partido de ida, la pareja ganadora del PSG hizo de anfitriona de la pareja ganadora del Barça en un tour por la ciudad de París antes de celebrarse el duelo de ida. En el partido de vuelta, que se disputó el 8 de marzo en el Camp Nou, los papeles se intercambiaron, y fue la pareja barcelonesa la maestra de ceremonias acompañando a la pareja francesa en una visita por los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal.

No te pierdas el vídeo que recoge algunos de los mejores momentos del recorrido por París y Barcelona. ¡Continúa participando para que el próximo protagonista seas tú!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido