Aleix Santacana se estrena como speaker en la vuelta de la Supercopa de España

Aleix Santacana se estrena como speaker en la vuelta de la Supercopa de España

Carles Vich, hijo del añorado Manel Vich, fue la voz del Camp Nou durante la 51ª edición del Trofeo Joan Gamper

Aleix Santacana recordará siempre la vuelta de la Supercopa de España vivida este miércoles en el Camp Nou. El profesional adscrito al Departamento de Comunicación del Club se ha estrenado durante el Barça-Sevilla como nuevo ‘speaker’ del estadio, después que Carles Vich, hijo del añorado Manel Vich, fuera la voz del Camp Nou durante la 51ª edición del Trofeo Joan Gamper.

Quien había sido el responsable de prensa del primer equipo de baloncesto las últimas temporadas ha respetado y repetido la liturgia de Manel Vich, con el característico "Buenas noches, y bienvenidos al Estadio" con el que ha recibido a la afición azulgrana asistente al Camp Nou.

Hay que recordar que Aleix Santacana había trabajado también en Barça TV y tiene una larga experiencia en la transmisión de partidos y en la elaboración de cuñas publicitarias. Además, había sido el ‘speaker’ del Palau Blaugrana durante cinco años y ya sustituyó a Manel Vich en un partido del Camp Nou en 2008 que coincidía con la boda de su hijo, Carles Vich, que ejercerá de voz del Camp Nou nuevamente a la Diada del Soci Solidari. En el resto de partidos, las funciones de 'speaker' del Camp Nou serán asumidas por Aleix Santacana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido