La agenda culé del último fin de semana de febrero

La agenda culé del último fin de semana de febrero

Atlético de Madrid y Barça, este domingo, se ven las caras en un fin de semana donde el FCB Lassa de Ricard Muñoz disputa la Copa del Rey de hockey patines

El febrero se acaba, pero la emoción azulgrana sigue en cada una de las secciones de la entidad culé, donde, a excepción del Juvenil A, todos tienen compromisos. Este viernes, el FCB Lassa de hockey patines inicia su camino en el intento de conseguir una nueva Copa del Rey. En caso de clasificación, los azulgranas jugarían una de las semifinales -este sábado, a partir de las 17.00 horas- de un trofeo que vivirá la final este domingo -a las 12.30 horas-. También este viernes, el FCB Lassa de fútbol sala tendrá una nueva oportunidad de sumar tres puntos clave en la lucha por el título -a partir de las 21.15 horas-.

Este sábado se dará continuidad a la actividad con la presencia del FCB Femenino en Zaragoza -a las 16.00 horas- y del partido, en el Miniestadi, del Barça B ante el Gavà -a las 19.00 horas-. Este domingo se cerrarán los actos en clave culé con tres partidos más: el FCB Lassa de baloncesto y el FC Barcelona viajan hasta Madrid para verse las caras con el Estudiantes -a las 12.30 horas- y el Atlético de Madrid - a las 16:15 horas-, respectivamente, y el FCB Lassa de balonmano recibe al Flensburg en el Palau Blaugrana -a partir de las 19.30 horas-.

A continuación, detallamos la agenda completa para poder seguir todos los eventos de este fin de semana:

Viernes, 24 de febrero

20.00 horas: FCB Lassa - Voltregà (hockey patines). Este fin de semana, Alcobendas vivirá una nueva edición de la Copa del Rey. Los azulgranas se ven las caras en los cuartos de final con el Voltregà. Los hombres de Ricard Muñoz llegan en un gran momento de forma, como lo demuestran sus resultados: líderes en la OK Liga y clasificados para los cuartos de final de la Liga Europea.

21.15 horas: FCB Lassa - Zaragoza (fútbol sala). El Palau Blaugrana será el escenario de un nuevo capítulo, en el mano a mano que mantienen por la primera posición el Inter Movistar y el FCB Lassa -sólo los separa un punto-. Después de dos victorias consecutivas, los culés reciben a un Zaragoza instalado en la zona media de la clasificación.

Sábado, 25 de febrero

16.00 horas: Zaragoza - FCB Femenino. El conjunto de Xavi Llorens, tras sumar un pleno de victorias en las dos últimas jornadas, visitan al Zaragoza con el objetivo de seguir presionando al Atlético de Madrid en la Liga. Los cuatro puntos que los separan obligan a las azulgranas a seguir sumando de tres en tres.

19.00 horas: Barça B - Gavà. El líder del grupo tercero de la Segunda División B recibe a un Gavà que, a buen seguro, pondrá las cosas muy complicadas debido a su situación en la clasificación. Gerard López y sus hombres quieren seguir con la buena dinámica de resultados en el Miniestadi, donde no conocen la derrota desde el mes de noviembre.

Domingo, 26 de febrero

12.30 horas: Estudiantes - FCB Lassa (baloncesto). La victoria en Milán del pasado jueves en la Euroliga debe servir como estímulo para un conjunto que se encuentra a sólo un punto de la primera plaza, compartida entre el Real Madrid y el Tenerife. En el último partido disputado a domicilio -en la Liga- los azulgranas ya superaron al Baskonia.

16.15 horas: Atlético de Madrid - FC Barcelona. La distancia respecto a la primera posición se ha acortado debido a la pasada victoria ante el Leganés y mantiene el sueño azulgrana de luchar por la tercera Liga consecutiva, más vivo que nunca. Los hombres de Luis Enrique visitan un campo de buenos recuerdos en los últimos años, donde suma cinco victorias y un empate en las últimas seis visitas.

19.30 horas: FCB Lassa - Flensburg (balonmano). Las victorias en la pista del Veszprém y del Kadetten han consolidado a un FCB Lassa que vive en la primera posición de su grupo. Los culés, con dos puntos de margen sobre el PSG Handball, dependen de sí mismos en las jornadas que restan para mantener el liderazgo de la VELUX EHF Champions.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido