El Espai Nadal, del 21 de diciembre al 5 de enero en el Camp Nou

El Espai Nadal, del 21 de diciembre al 5 de enero en el Camp Nou

Ven a disfrutar de todas las actividades gratuitas y que estarán disponibles hasta el próximo 5 de enero

Este miércoles 21 de diciembre a las 20.15 horas, en el marco de la Fiesta del Socio Solidario, tendrá lugar en la explanada del Camp Nou la inauguración del Espai Nadal, configurado para una serie de actividades dirigidas a los más jóvenes, que estará abierto a todos durante las fiestas navideñas hasta el 5 de enero.

La inauguración contará con la presencia del vicepresidente primero Jordi Cardoner, la directiva Maria Teixidor, el ex jugador Eric Abidal, y los jugadores de las secciones profesionales Pau Ribas (baloncesto), Joan Saubich (balonmano), Xavi Barroso (hockey patines), Marc Tolrà (fútbol sala) y Miriam Diéguez (fútbol femenino). También estará presente la ilustradora Marta Biel, que ha sido la encargada de la selección de los dibujos premiados en esta edición de la Muestra de Villancicos Blaugrana.

Precisamente durante el acto se entregarán los premios de la 12ª edición de este concurso que se celebra entre los socios de entre los 3 y los 15 años, y que este año ha reunido unos 1.200 dibujos. El dibujo elegido como ganador ha sido el del niño Biel Roca Rosell, socio de Arenys de Munt, de 5 años, y su villancico sirve para felicitar las fiestas a todos los niños socios del Club.

A las 21 horas, una hora antes del partido que enfrentará al FC Barcelona y al Hércules, el vicepresidente Jordi Cardoner visitará el punto de recogida solidaria del Banco de Alimentos situado entre las puertas 13 y 15 de tribuna. Esta es una de las novedades de esta edición de la Fiesta del Partido Solidario, la colaboración con la campaña para la recogida de alimentos.

Actividades hasta el día 5

Hasta el 5 de enero, se podrá acceder a las instalaciones del Camp Nou a disfrutar de todas las actividades de manera gratuita. Además, el parking también será gratuito.

En estos 16 días, los aficionados culés podrán hacer uso de una serie de actividades permanentes, que estarán disponibles todos los días. Algunas de estas actividades serán el futbolín humano, las camas elásticas, la pista de rondo o el Street Basket, entre otros. En el link de la parte inferior de la noticia puedes consultar todas las actividades permanentes y sus horarios.

Además, también habrá una serie de actividades especiales que estarán sólo en días concretos, como el Cagatió, que estará los días 22, 23 y 24 de diciembre; Papá Noel, que será los días 22 y 23; o los Pajes Reales, los días 3 y 4 de enero. Para consultar todas las actividades especiales, con sus días u horarios, sólo hay que mirarlo en el link de abajo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido