25 años de títulos culés

25 años de títulos culés

Repasamos todos los éxitos conseguidos por el Barça entre 1991 y 2016, en que destacan las cinco Ligas de Campeones levantadas

El FC Barcelona es el club con más títulos de los últimos años en Europa. Desde 1991, con la consecución de la primera Liga de la era Johan Cruyff como entrenador culé, el Barça ha ido acumulando éxitos en forma de títulos. Ahora hemos juntado todos estos títulos con una recopilación de imágenes para cada uno de los campeonatos ganados por el conjunto culé. En 1992 llegó la primera Copa de Europa del Club, y después de 14 años sin repetir, el Barça de Frank Rijkaard volvió a ser el mejor del continente. En medio, años de Ligas y Copas del Rey y épocas de sequía. A partir de 2005, sin embargo, el Barça volvió a recuperar el gen ganador y no ha parado hasta el momento. Dos tripletes históricos -2009 y 2015-, con Pep Guardiola y Luis Enrique en el banquillo, respectivamente.

Con esta galería de imágenes hacemos un repaso a todos y cada uno de los títulos que el FC Barcelona ha ganado en los últimos 25 años. Un cuarto de siglo glorioso que sigue adelante. La Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España ganadas en los últimos meses dan continuidad a una época de éxitos que ahora revivimos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido