Ya está en marcha la Folga 65 de la Agrupación Barça Jugadores

Ya está en marcha la Folga 65 de la Agrupación Barça Jugadores

Una treintena de ex jugadores del primer equipo del Barça mayores de 65 años se reencuentran en la Folga, que celebra este año su décima edición

Este miércoles 18 de mayo al mediodía los miembros de la expedición de la Folga 65 ha salido desde el Estadio del FC Barcelona hacia Salou, donde permanecerán hasta el viernes día 20. Formada por más de 30 ex jugadores del primer equipo del Barça mayores de 65 años y sus acompañantes, la Folga llega este año a su décima edición. Se trata de una actividad organizada por la Fundación Barça Veteranos y se ha convertido en una cita anual para muchos ex jugadores que no se reunen durante el resto del año.

Como invitado de honor de este año destaca la presencia de Juan Seminario, jugador peruano del Barça entre 1964 y 1967 y que actualmente vive en Mallorca. La expedición está encabezada por el presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, y se completa con un listado de hasta 34 nombres que han sido protagonistas de la historia del primer equipo del Club:

Ramon Alfonseda
Joaquim Basora
Joaquim Borràs
Miguel Angel Bustillo
Quique Costas
Ismael Comas
Eladi Silvestre
Josep Franch
Josep M. Fusté
Manel Garriga
José M. Laredo
José Luis Dávila "Lucho"
Pere Mas
Vicens Martínez
Pere Valentí Mora
M. Jiménez Otero
Ferran Olivella

Bartolomé Paredes
Josep Palau
José Pinto
Josep Pérez Boixadera
Lluís Pujol
Joaquim Rifé
Llorens Rifé
Ramon Díaz "Ramoní"
Carles Rexach
Francesc Rosselló
Andrés "Rodri" II
Salvador Sadurní
Juan Seminario
Joan Torrent
Justo Tejada
Pedro Zabalza
Rafael Zuviría

Está previsto que este jueves la expedición sea recibida por el alcalde de Salou, Pere Granados. El mismo tarde, la colla castellera Xiquets del Serrallo ofrecerán una exhibición frente al hotel donde se aloja la expedición, que también tienen prevista una visita a Port Aventura.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido