Vilarrubí, padrino del 3º Master en Protocolo, Relaciones Institucionales de la Blanquerna

Vilarrubí, padrino del 3º Master en Protocolo, Relaciones Institucionales de la Blanquerna

El vicepresidente azulgrana explica a los graduados la relación del FC Barcelona con las instituciones políticas, culturales, sociales y deportivas y su importancia para el crecimiento del Club a lo largo de su historia

Carles Vilarrubí, vicepresidente del FC Barcelona, responsable del Área Internacional e Institucional, ejerció como padrino en la ceremonia de graduación de la 3ª edición del Masters en Protocolo, Relaciones Institucionales y Gestión Estratégica de los Eventos de la Facultad de Comunicación y Relaciones internacionales Blanquerna, de la Universidad Ramon Llull. Vilarrubí entregó los diplomas a los nuevos graduados, junto con Carlo Gallucci, vicerrector de Relaciones Internacionales y Estudiantes de la Universidad Ramon Llull; Josep Maria Carbonell, decano de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales; Eduard Triay y Enric Ordeix, codirectores académicos del Máster y los miembros del Consejo Asesor.

Vilarrubí ha dirigido a los nuevos graduados con un parlamento en el que explicó la importancia de las relaciones protocolarias e institucionales en el Club azulgrana, un club que además de ejercer de plataforma y embajador de Cataluña, es un referente global , que recibe visitas de autoridades de todos los ámbitos y de todo el mundo.

El FC Barcelona y la Blanquerna "han tenido una relación histórica", afirmó Vilarrubí, quien recordó que "hace tres años firmamos un convenio" de colaboración en la organización de un nuevo postgrado en periodismo deportivo. "Ahora nos han hecho el honor de hacernos padrinos de esta promoción del Máster en Protocolo. De alguna manera, desde el Área de Relaciones Internacionales e institucionales del Club tenemos una relación diaria con el mundo del protocolo y las relaciones institucionales, y nos hace mucha ilustración alusión estar presentes aquí. El hecho de que nosotros somos 'Més que un Club' muchas veces significa que nuestra presencia y nuestra plataforma nos da unos medios de desarrollo con todo lo que son las instituciones del país y en la proyección del país, con los que intentamos co laborar. Siempre que el Barça viaja intentamos llevar las instituciones que representan al país".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido