Una experiencia inolvidable en la Final dela Copa del Rey

Una experiencia inolvidable en la Final dela Copa del Rey

El mexicano Miguel Cabrera y su hermano Luis Eduardo disfrutaron de una experiencia única en el Vicente Calderón, y el Club les acompañó durante su estancia

Miguel Cabrera y su hermano Luis Eduardo fueron los afortunados que pudieron vivir una experiencia VIP en la Final de la Copa del Rey. Cabrera fue el ganador del sorteo de una estancia de lujo en Madrid para disfrutar del FC Barcelona - Sevilla, en un sorteo en el que participaron más de 200.000 personas en sólo dos semanas. Los hermanos Cabrera pudieron disfrutar del partido en la tribuna del estadio, y visitaron la FAN ZONE del Barça, que fue un éxito de asistencia. Cabrera y su hermano pudieron vivir en primera persona la atmósfera y el ambiente especial que rodea a una final, además de un nuevo título del FC Barcelona como fue la 28ª Copa del Rey.

Ha sido un placer recibir al Miguel y a Luis procedentes de México, así como ver cómo han disfrutado durante su experiencia VIP con nosotros. Por eso queremos que veas este vídeo en el que te mostramos una de las cosas que te pueden pasar si eres Barça Fan. ¡No te lo pierdas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido