Encuentro de Jordi Cardoner con el Casal de l'Avi Barça

Encuentro de Jordi Cardoner con el Casal de l'Avi Barça

El vicepresidente primero del FC Barcelona ha recibido este miércoles los miembros de esta agrupación, que reúne a los socios jubilados del Club

El vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner, acompañado del directivo Pau Vilanova, ha tenido este miércoles el encuentro institucional habitual por estas fechas con los integrantes del Casal de l'Avi Barça, en el Palco Presidencial del Palau Blaugrana.

Jordi Cardoner, máximo responsable del Área Social y de la Fundación del FC Barcelona, ha agradecido a estos socios veteranos su barcelonismo incondicional y su contribución a la familia blaugrana. El vicepresidente ha animado a los veteranos del Casal a transmitir un mensaje de optimismo y alegría. "Esperamos que el 2016 sea también un año en que todos nos sentimos muy felices. Vuestra experiencia os ha permitido ver muchos momentos diferentes de nuestra historia, pero ahora os toca disfrutar de las victorias y de la situación en la que nos encontramos. Estamos muy a gusto con vosotros y muy agradecidos de vuestro apoyo y del optimismo que generáis".

El Casal de l'Avi, presidido desde el año pasado por Joaquim Gabarró, que ha pronunciado unas palabras de bienvenida, cumple este año su 27º aniversario y cuenta actualmente con 305 asociados. Fue creado en 1989 con el fin de acoger los socios jubilados del Club y dotarlos de un espacio de encuentro donde poder compartir su barcelonismo. Entonces el Club contaba con unos 18.000 socios de más de 65 años. Hoy en día el Barça tiene más de 32.000 socios entre 56 y 75 años y más de 10.300 socios mayores de 75 años.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido