Todos los presidentes del FC Barcelona asistirán al Clásico

Todos los presidentes del FC Barcelona asistirán al Clásico

Agustí Montal, Raimon Carrasco, Josep Lluís Núñez, Joan Gaspart, Enric Reyna, Joan Laporta, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu coincidirán en el Palco del Camp Nou

Todos los presidentes del FC Barcelona han confirmado su presencia en el Palco Presidente Suñol para el Clásico del próximo 2 de abril. Agustí Montal, Raimon Carrasco, Josep Lluís Núñez, Joan Gaspart, Enric Reyna, Joan Laporta, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu coincidirán en la zona noble del Camp Nou, en el marco de un partido contra el Real Madrid en el que se rendirá homenaje a Johan Cruyff.

Hay que recordar que los presidentes mencionados ya firmaron una Carta Abierta para agradecer al jugador y entrenador holandés el importante legado que ha dejado en el FC Barcelona. En este texto hecho público el jueves 24 de marzo se expresaba que "La llegada de Cruyff cambió la historia del Barça, porque contribuyó a modificar de manera decisiva su mentalidad. Nos hizo levantar la cabeza y ver que ningún rival era invencible, que podíamos conseguir lo que nos propusiéramos. Cruyff fue el icono que explicó mejor que nadie que el Barça es más que un club, sin complejos, implicado en la realidad y el momento social, dispuesto a ir siempre adelante".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido