Segunda entrega de las insignias de plata a los socios con 25 años en el Club

Segunda entrega de las insignias de plata a los socios con 25 años en el Club

Este viernes se ha celebrado la segunda de las sesiones en que distinguirán a los 1.121 socios que este año cumplen 25 años de antigüedad en el FC Barcelona

El vicepresidente primero Jordi Cardoner ha presidido este viernes en el Auditorio 1899 la segunda entrega de las insignias de plata de esta temporada, que distinguen a los socios que cumplen 25 años de antigüedad en el Club. El acto también ha contado con la presencia del directivo Pau Vilanova y ha sido conducido por Manel Vich, la Veu de l’Estadi.

Al igual que el año pasado, el FC Barcelona está estregando este año estas distinciones en días diferentes, debido al gran número de socios que cumplen este aniversario. En esta segunda sesión han estado presentes 139 socios de los 1.121 que se dieron de alta a la Entidad durante el año 1990.

Como suele ocurrir en este tipo de actos, los socios que han recibido la insignia este viernes asistieron mayoritariamente acompañados de sus familias, una circunstancia que ha reforzado aún más la emotividad del momento.

Declaraciones de Jordi Cardoner, vicepresidente primero del FC Barcelona:

"Este es un día muy especial para vosotros y para aquellos que os acompañan. Un momento inolvidable que se comparte con la familia y que muestra una vez más que el Barça es más que un club. "

"Vosotros os hicisteis socios con Johan Cruyff de entrenador, a quien desde aquí le queremos dar todos nuestros ánimos para superar su enfermedad. Era el inicio del Dream Team y de una nueva manera de jugar al fútbol, que tantos éxitos nos ha dado. En 1990 se ganó la Copa del Rey al Real Madrid y fue el inicio de una época brillante para el Barça. Pero lo más importante es que vosotros os incorporasteis al Club e hicisteis más grande la familia barcelonista. Muchas gracias y muchas felicidades por estos 25 años".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido