fcb.portal.reset.password

Las elecciones a la presidencia del Barça generarán una gran expectación mediática / ARCHIVO - FCB

Este sábado 18 de julio, con motivo de la celebración de las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, el Club pondrá a disposición de los socios y aficionados barcelonistas una amplia cobertura a través de su plataforma web, disponible en 9 idiomas; las redes sociales y Barça TV.

Las principales noticias, vídeos, amplia cobertura fotográfica y seguimiento en tiempo real de todas las actividades y eventos de esta jornada electoral. Esta es la oferta del FC Barcelona a través de sus diferentes plataformas de comunicación.

Programación especial en Barça TV

En el caso de Barça TV, ofrecerá una despliegue sin precedentes para seguir, minuto a minuto, el desarrollo de la jornada electoral. La programación especial comenzará a las 08:55 h, con la apertura de las mesas electorales y continuará, ininterrumpidamente, hasta la finalización de la jornada con la proclamación del presidente azulgrana y las primeras reacciones del ganador de los comicios.

El programa especial Elecciones 2015 estará conducido por los periodistas Cristina Collado y Llorenç Tarrés desde el Lounge del Camp Nou. Habrá diferentes puntos de conexión en directo desde las carpas de las votaciones, el Auditorio 1899 y las carpas de los candidatos.

El plató de Barça TV contará con la presencia de personalidades de los ámbitos de la cultura, la comunicación y el deporte para analizar la jornada y el proceso electoral.

Es la primera vez en los 16 años de vida de Barça TV que la televisión oficial del FC Barcelona ofrece toda la jornada electoral con más de 15 horas de programación en directo.

Desde el 1 de julio Barça TV está operada por Telefónica como consecuencia de los acuerdos firmados entre el Club y la multinacional de la comunicación en el mes de febrero. Barça TV también se puede ver, desde la semana pasada, a través del dial 54 de la plataforma Movistar +.


Promo Elecciones en Barça TV by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();