Racing 92 y RC Tooulon, finalistas en el Camp Nou

Racing 92 y RC Tooulon, finalistas en el Camp Nou

Ya se conocen los equipos que el 24 de junio jugarán la final de la LNR en el Camp Nou

Tras las semifinales disputadas el fin de semana, ya se conocen los dos conjuntos que jugarán la final del Top 14 de la LNR. El Racing 92 venció el Clermont en la prórroga por 33-34 en un partido épico. El equipo del mítico Dan Carter, considerado por muchos el mejor jugador del mundo de este deporte, pudo llegar a la final tras una victoria agónica al derrotar al mejor equipo de la fase regular y los parisinos viajarán hasta Barcelona para tratar de sumar un nuevo título, tras quedar subcampeones de Europa hace un mes.

Por su parte, el RC Toulon derrotó al Montpellier por 27-18 en una victoria mucho más clara de lo previsto al inicio del partido. Los de Montpellier quieren sumar el primer campeonato tras perder la final la temporada 2011 ante el Toulouse.

Récord de asistencia

El partido se jugará en el Camp Nou el próximo 24 de junio y el rugby establecerá un récord de asistencia al haberse vendido las 98.000 entradas que se pusieron a la venta. Aparte del partido, la LNR ha montado una fiesta antes del partido en la explanada del Camp Nou. Además, una vez finalice el encuentro, el DJ Bob Sinclair hará una actuación para todos los espectadores presentes en el campo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido