Ofrecidos los títulos a la Mare de Déu de la Mercè, patrona de Barcelona

Ofrecidos los títulos a la Mare de Déu de la Mercè, patrona de Barcelona

El presidente Josep Maria Bartomeu ha encabezado la comitiva que ha llevado a la basílica los cuatro títulos conseguidos esta temporada

El FC Barcelona ha ofrecido esta tarde la Liga, la Copa, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes a la Mare de Déu de la Mercè. Y lo ha hecho en un acto llevado a cabo en la Basílica de la Mercè, en Barcelona, con representantes del Club y de la Hermandad. El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, acompañado por el vicepresidente primero Jordi Cardoner y los miembros de la Junta Directiva Emili Rousaud y Oriol Tomás, han sido recibidos en la entrada de la Basílica por el rector consiliario de la Basílica de la Mercè, Joan Martínez Porcell, y por el presidente de la Hermandad de la Mare de Déu de la Mercè, Ignasi Riera, que han dicho unas palabras.

También lo ha hecho el presidente Bartomeu, que ha comentado que "con esta visita se ha querido recuperar una tradición arraigada en el Club durante muchos años". Además, ha recordado la figura de Nicolau Casaus, que era quien habitualmente ofrecía unas palabras a la virgen, y ha detallado que la visita es una iniciativa nuevamente propuesta e impulsada por la demanda de algunos socios.

Antes de los parlamentos, ha habido una ofrenda floral del Club hacia la patrona de Barcelona, antes de que se realizara una fotografía conjunta en el altar de la basílica con los cuatro títulos. Para concluir el acto, el Presidente y los miembros de la Junta presentes en la visita han visitado el atril de la Mare de Déu de la Mercè.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido