NIKE y el FC Barcelona amplían su alianza

NIKE y el FC Barcelona amplían su alianza

El acuerdo entre las dos partes marca un hito en el fútbol mundial

El FC Barcelona y NIKE, Inc. han ampliado su actual acuerdo de patrocinio, que finalizaba el 30 de junio de 2018. El acuerdo, de larga duración, marca un hito en el fútbol mundial y consolida una relación muy exitosa.

El acuerdo deberá ser ratificado en la próxima Asamblea General de Socios del Club, donde se informará de los detalles de la alianza.

El FC Barcelona y NIKE firmaron su primer acuerdo de patrocinio en 1998 y juntos han vivido más de dos décadas de fútbol extraordinario, en las que el Club ha ganado 4 Ligas de Campeones, 10 Ligas, 4 Copas del Rey y 3 Mundiales de Clubes, entre otros.

Declaraciones de Josep M. Bartomeu, presidente del FC Barcelona

“Con este nuevo acuerdo con NIKE ampliamos una alianza estratégica para el Club, a la vez que reforzamos nuestra proyección global, de la mano de la compañía líder en su sector”.

“Agradecemos a NIKE su apuesta por el FC Barcelona y confiamos en poder celebrar nuevos éxitos deportivos juntos”.

Declaraciones de Trevor Edwards, presidente de NIKE Brand

“El FC Barcelona es uno de los mayores clubes de fútbol, que inspira a millones de aficionados del deporte en todo el mundo, y nos sentimos muy orgullosos de poder seguir nuestra alianza”.

“Nuestra relación profunda con el FC Barcelona extiende la posición de liderazgo de NIKE dentro del fútbol y nos emociona esta oportunidad para seguir ayudando a crecer el deporte más popular del mundo”. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido