Medidas extraordinarias para el partido Barça-Roma

Medidas extraordinarias para el partido Barça-Roma

El FC Barcelona y los Mossos establecen medidas extraordinarias de seguridad para el partido de Champions del martes en el Camp Nou

Con motivo del partido de Champions League, entre el FC Barcelona y el AS Roma, que se ha de celebrar el próximo martes, 24 de noviembre, en el Camp Nou, el FC Barcelona y los Mossos han establecido un conjunto de medidas extraordinarias para aumentar la seguridad de los espectadores que asistan al Camp Nou.

Una vez repasados todos los protocolos habituales de seguridad, el Club y los Mossos han establecido las medidas adicionales siguientes:

1.- Los accesos al Estadio se abrirán tres horas antes del partido. Se recomienda a todos los aficionados que lleguen con suficiente tiempo al Camp Nou.

2.- Para poder entrar al recinto del Estadio deberá tener una entrada para el partido o el carné de socio y el abono de la temporada. En ningún caso se permitirá la entrada al recinto presentando sólo el carnet de socio.

3.- No se permitirá entrar en el Camp Nou con mochilas, maletas, riñoneras o bolsas de gran tamaño.

4.- A partir de las 14 horas del martes, 24 de noviembre, el Museo y la FCBotiga Megastore cerrarán sus puertas al público.

5.- Los vehículos autorizados para acceder al recinto del Estadio también deberán llevar, obligatoriamente, su acreditación, sin excepción. Todos los ocupantes de estos vehículos también deberán llevar su correspondiente acreditación, entrada para el partido o el carné de socio y el abono de la temporada.

6.- Los aparcamientos del Club abiertos al público no abonado, quedarán cerrados a partir de las 8 de la mañana del martes día 24 de noviembre. A partir de esa hora se retirarán los vehículos que todavía hubiese, excepto los autocares que podrán estar hasta las 14 horas.

7.- No se podrá aparcar en el perímetro del Camp Nou a partir de las 8 de la mañana del martes, 24 de noviembre.

8.- El partido entre los equipos juveniles del FC Barcelona y el AS Roma, de la UEFA Youth League, que se disputaba en el Miniestadi el martes a las 16 horas, se adelantará a las 12 horas, por motivos de operativa.

El FC Barcelona y los Mossos agradecen la colaboración y comprensión de los socios y aficionados, ante estas medidas necesarias para mejorar la seguridad de todos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido