Medidas de seguridad en el Camp Nou para el partido ante el RC Deportivo

Medidas de seguridad en el Camp Nou para el partido ante el RC Deportivo

De cara al partido de Liga ante el RC Deportivo, que se jugará el sábado en el Camp Nou, el Club recuerda algunas de las medidas extraordinarias de seguridad que se aplicarán en el Estadio
  1. Los accesos al Estadio se abrirán una hora y media antes del partido. Se recomienda a todos los aficionados que lleguen con suficiente tiempo al Camp Nou.

  2. Para poder entrar en el recinto del Estadio deberá tener una entrada para el partido o bien presentar el carnet de socio y el abono de esta temporada. En ningún caso se permitirá la entrada al recinto presentando sólo el carnet de socio.

  3. No se permite entrar en el Camp Nou con mochilas, maletas, riñoneras o bolsas de gran tamaño.

  4. Los vehículos autorizados para acceder al recinto del Estadio también deberán llevar, obligatoriamente, su acreditación, sin excepción. Todos los ocupantes de estos vehículos también deberán llevar su correspondiente acreditación, entrada para el partido o el carné de socio y el abono de la temporada.
  5. Finalmente, el Museo y la FCBotiga Megastore harán sus horarios habituales: el Museo estará abierto hasta las 16 horas, hora de inicio del partido, y el FC Tienda, hasta las 20.30 horas.

Nuevamente, el FC Barcelona agradece la colaboración y comprensión de los socios y aficionados, ante estas medidas necesarias para mejorar la seguridad de todos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido