Los surcoreanos Lee y Jang, y el japonés Take, invitados a la final del Mundial de Clubes

Los surcoreanos Lee y Jang, y el japonés Take, invitados a la final del Mundial de Clubes

Los tres jugadores, excluidos por la FIFA, han sido invitados al Yokohama Stadium por el FC Barcelona y se han fotografiado con Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Club

Seung Woo Lee, Jang Gyeolhee y Takefusa Kubo han vivido este domingo la final del Mundial de Clubes desde el Yokohama Stadium invitados por el FC Barcelona. Los tres jóvenes futbolistas formados en la Masia y excluidos por la FIFA han estado en Japón con el Club, y antes del partido se han hecho una fotografía con el vicepresidente deportivo Jordi Mestre. Los dos surcoreanos y 'Take', japonés, han podido vivir de esta manera la gran final 'in situ'.

Los surcoreanos Seung Woo Lee y Jang Gyeolhee tienen 17 años, y Lee podrá volver a jugar con el Juvenil A del FC Barcelona a partir de enero, cuando haga los 18 años. El japonés Take, por su parte, tiene 14 años y tuvo que regresar a Japón para poder seguir jugando al fútbol, ya que debido a la sanción de la FIFA no podía hacerlo con el Barça. En Yokohama, los tres han coincidido para compartir, de nuevo, su estima por el FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido