Los socios compran 6.066 entradas para la Final de la Copa del Rey en las cuatro primeras horas de venta ‘online’

Los socios compran 6.066 entradas para la Final de la Copa del Rey en las cuatro primeras horas de venta ‘online’

En el momento de máxima demanda se ha producido una saturación de una de las plataformas de venta. El Club pide disculpas por las molestias a los socios afectados y agradece su comprensión

Este lunes a las 10 de la mañana ha comenzado el proceso de compra 'online' de las entradas para la final de la Copa del Rey que el FC Barcelona disputará el próximo 22 de mayo ante el Sevilla en el estadio Vicente Calderón. Tras las primeras cuatro horas de venta, entre las 10 y las 14 horas, se han vendido 6.066 entradas a través de la web del Club (www.fcbarelona.es), de las 13.125 sorteadas entre los socios. Recordemos que los socios tienen hasta el viernes 29 de abril para adquirir sus localidades a través de este sitio web.

Este procedimiento garantiza que todos los socios agraciados tengan las mismas opciones en la asignación de las localidades, ya que se pueden elegir las entradas y los precios, consultando directamente el aforo disponible en el Vicente Calderón. Este sistema también evita las largas y molestas colas ante taquillas que se suelen producir en la venta de entradas para las finales.

Este año el sistema se ha reforzado con dos plataformas de venta externas. Sin embargo, esta mañana, en el momento de máxima demanda, se ha producido una saturación de una de las plataformas de venta y este hecho ha supuesto una incidencia técnica que se ha atendido y gestionado derivando las peticiones a la segunda plataforma de venta.

El Club pide disculpas por las molestias a los socios afectados y les agradece su comprensión.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido