Los FCB Legends lamentan en México el triunfo del Real Madrid

Los FCB Legends lamentan en México el triunfo del Real Madrid

Los ex jugadores del Barça vieron el Clásico todos juntos en Distrito Federal

Los Legends del FC Barcelona no pudieron celebrar un buen resultado del Barça ante el Real Madrid. La expedición del FCB Legends desplazada a México presenció el partido en el hotel Westin Santa Fé del Distrito Federal. Los Legends se unieron así a los centenares de millones de personas de todo el planeta que vieron El Clásico en directo por televisión.

Los asistentes al partido televisado en México también guardaron un minuto de silencio en recuerdo de Johan Cruyff y aplaudieron la memoria del holandés en el minuto 14.

La retransmisión a la que asistieron los azulgranas fue facilitada por Movistar y tuvo en Ronald de Boer, José Edmílson, Savio Bartolini y Christian Karembeu a sus locutores de lujo.

Alfonseda analiza el duelo

Ramon Alfonseda, presidente de la Agrupación Barça Jugadors, declaró al acabar el partido que “había más tensión en el entorno que en el campo”. En su análisis, el Barça “ha jugado lento, no hemos creado muchas ocasiones y no hemos aprovechado las que hemos tenido… No sé si han sido los largos viajes de los internacionales o el partido del próximo martes en la Champions, pero el Madrid ha aprovechado su oportunidad.”

Para Alfonseda “el Barça ha jugado por debajo de su nivel habitual y hemos perdido muchos balones; no ha sido un clásico Barça-Madrid, pero antes ganábamos al Madrid y no ganábamos la Liga. Esto sí ha cambiado, afortunadamente”.

El FCB Legends regresó a Barcelona al término del partido. La derrota ante la Selección Mexicana (2-0) en el amistoso jugado el viernes en Querétaro no influyó para nada en la ilusión y la proyección de futuro que ha despertado el proyecto FCB Legends entre los exjugadores del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido