Las nuevas taquillas del Barça de balonmano, fútbol sala y hockey patines

Las nuevas taquillas del Barça de balonmano, fútbol sala y hockey patines

Todas las secciones profesionales han visto renovadas sus taquillas con las imágenes de los jugadores y mensajes azulgranas

Las secciones de balonmano, fútbol sala y hockey patines se han despertado este jueves con una nueva cara. Y es que las taquillas de los jugadores azulgranas cambian el azul por fotografías suyas durante los partidos y, además, hay diferentes mensajes de contenido azulgrana y relacionado con el himno del FC Barcelona para hacer aún más acogedor el espacio, un santuario para los jugadores de cada sección.

El azul eléctrico domina las nuevas taquillas de los 16 jugadores del Barça Lassa de balonmano, mientras que el rosa aparece junto con las fotos de los 12 jugadores en el vestuario del Barça Lassa de fútbol sala. Finalmente, el verde oscuro es protagonista en las taquillas de los 10 jugadores del Barça Lassa de hockey patines y se completa, de este modo, la nueva imagen de los 4 vestuarios de las secciones profesionales y que se inició con el Barça Lassa de baloncesto .


Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido