Las entradas para el Barça-Arsenal, a la venta a partir de este lunes

Las entradas para el Barça-Arsenal, a la venta a partir de este lunes

El lunes 14 de diciembre se inició el proceso de venta de entradas para los socios no abonados de cara al partido de vuelta de los octavos de la Liga de Campeones en el Camp Nou

El FC Barcelona y el Arsenal se enfrentarán el miércoles 16 de marzo en el Camp Nou en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los socios del FC Barcelona no abonados al Camp Nou tendrán prioridad exclusiva en la compra de entradas (un máximo de 6 por persona), que estarán disponibles a partir de hoy lunes 14 de diciembre a las 16 horas.

El martes 15 de diciembre, a las 16 horas, se abrirá la venta de entradas tanto para el resto de socios del Barça como para el público en general. Por motivos de seguridad, no se venderán entradas a los aficionados ingleses.

Las entradas se podrán comprar a través de los canales de venta del Club:

Internet:  www.fcbarcelona.cat a Ticketmaster www.ticketmaster.es

Móvil/Tablets: www.fcbarcelona.cat o APP del FC Barcelona.

Taquillas: A partir del lunes 21 de diciembre también se podrán adquirir entradas, sujeto a disponibilidad, en las taquillas del Club situadas en el Bulevar del Camp Nou, delante del Museo y la Botiga del FC Barcelona, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero. El horario de las taquillas es de 09.15 h a 19.30 h.

[[BOTOVERMELL::Compra entradas++::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formentradeswl.php::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido