La agenda deportiva del FC Barcelona el fin de semana de Sant Jordi

La agenda deportiva del FC Barcelona el fin de semana de Sant Jordi

El partido contra el Sporting de Gijón, el Clásico de baloncesto en el Palau y la ida de los cuartos de final del equipo de balonmano son los platos fuertes

El fin de semana estaba marcado, en Barcelona, para el día de Sant Jordi. No obstante, la actividad deportiva azulgrana siempre está presente. Y este sábado y domingo hay varias citas que los barcelonistas no se pueden perder. El sábado 23 habrá un partido en el Miniestadi entre el Barça B y el Valencia Mestalla, que será el preludio del importante partido del primer equipo ante el Sporting. El domingo también habrá duelos atractivos, como el Clásico de baloncesto que se vivirá en el Palau Blaugrana y la ida de los cuartos de final de la competición europea que el Barça Lassa de balonmano jugará en Alemania.

Viernes, 22 de abril

21.00 horas: FCB Lassa (fútbol sala) - Burela Pescados Rubén. El Palau Blaugrana acoge la 29ª jornada de Liga, con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones cuando ya falta poco para afrontar el play-off. En directo por Barça TV y Esport3.

Sábado, 23 de abril

18.15 horas: Barça B - Valencia Mestalla. El Barça B recibe el filial del Valencia con la voluntad de reencontrarse con la victoria.

20.00 horas: SHUM Balder Técnica - FCB Lassa (hockey patines). El equipo de Ricard Muñoz se desplaza a Maçanet para mantener su racha de victorias contra un equipo que lucha por la permanencia.

20.30 horas: FC Barcelona - Sporting de Gijón. Cita importante en el Camp Nou. El equipo de Luis Enrique se juega mantener el liderato de la Liga antes de afrontar las tres últimas jornadas. En directo por C+ Partidazo.

Domingo, 24 de abril

12.00 horas: Collerense - FC Barcelona. El equipo de Xavi Llorens afronta la 24ª jornada de Liga en el campo del colista y con el objetivo de seguir persiguiendo el liderato.

12.30 horas: FCB Lassa (baloncesto) - Real Madrid. Clásico en el Palau. Antes de afrontar el decisivo quinto duelo ante el Lokomotiv Kuban en la Euroliga, el equipo azulgrana tiene una cita muy exigente ante su afición. En directo por C+ Deportes.

19.30 horas: THW Kiel - FCB Lassa (balonmano). La ida de los cuartos de final se disputa en tierras alemanas, donde el objetivo es conseguir una victoria -el más amplia posible- ante un equipo de nivel como el Kiel y así poder afrontar con más garantías el duelo de vuelta en el Palau. En directo por Esport3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido