La selección de fútbol de Mauritania visita el Camp Nou

La selección de fútbol de Mauritania visita el Camp Nou

El combinado africano, que el pasado sábado celebró un partido amistoso contra Gabón en Cornellà, ha efectuado el Tour por el Estadio, que incluye la visita al Museo del Club

La selección de fútbol de Mauritania ha sido esta mañana en las instalaciones del FC Barcelona para efectuar el Tour Camp Nou Experience y la visita al Museo del Club.

El combinado africano disputó el pasado sábado un partido amistoso contra Gabón en el Estadio Municipal de Cornellà, de preparación de cara al partido que celebrará el viernes 3 de junio contra Camerún, correspondiente a la clasificación para la Copa de África de Gabón -2017.

El presidente de la Federación de Fútbol de Mauritania, Ahmed Yahya, y el seleccionador del conjunto africano, el exjugador francés del Deportivo, Corentin Martins, han acompañado a sus jugadores a la visita a la instalación azulgrana. El director del Museo, Jordi Penas, les ha dado la bienvenida y tras unas palabras de agradecimiento de Ahmed Yahya, se intercambiaron dos placas del Barça y de la Federación africana como recuerdo de la visita.

Mauritania, que el pasado sábado derrotó Gabón por 2-0 en el partido amistoso disputado en Cornellà, está incluida en el grupo M de la clasificación para la Copa de África de 2017 con Camerún, Sudáfrica y Gambia. El viernes, la selección mauritania jugará en casa contra Camerún, con el liderato del grupo en juego cuando faltará un partido para terminar la fase de clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido