La lucha por el título de Liga, el plato fuerte de este fin de semana

La lucha por el título de Liga, el plato fuerte de este fin de semana

El duelo entre el Barça y el Granada en el Nuevo Los Cármenes (sábado, 17.00 horas) centrará todas las miradas, en un fin de semana en el que también destaca el inicio del play-off de Liga de fútbol sala y la Final a Cuatro de hockey patines

Nuevo fin de semana lleno de actividades en todas las disciplinas del FC Barcelona. La jornada comenzará el sábado por la mañana con el partido del Femenino, que visita el campo del Santa Teresa en su regreso a la competición (11.45 horas). El plato fuerte será el partido del primer equipo de fútbol, que visita el Nuevo Los Cármenes con el objetivo de proclamarse campeón de Liga (17.00 horas). Una hora antes (16.00 horas), el Barça Lassa de hockey patines disputará las semifinales de la Liga Europea ante el Benfica. La jornada del sábado la cerrará el Barça Lassa de fútbol sala con la disputa del primer partido del play-off por el título de Liga contra el Catgas Santa Coloma (20:00 horas).

Para el domingo quedarán el resto de partidos de las otras secciones del club.

Sábado, 14 de mayo

11.45 horas: Santa Teresa - FCB Femenino. El Barça femenino buscará los tres puntos ante el Santa Teresa. Un encuentro que ha de servir a las azulgranas para seguir presionando al líder, el Athletic Club.

16.00 horas: Benfica - FCB Lassa (hockey patines). La sección de hockey patines buscará clasificarse para la final de la Final Four de la Liga Europea que se disputará este fin de semana en Lisboa. Los de Ricard Muñoz se enfrentarán al equipo anfitrión, el Benfica. En directo por Esport 3.

17.00 horas: Granada - FC Barcelona (Jornada 38). Los de Luis Enrique necesitan ganar en el Nuevo Los Cármenes para asegurarse el título de Liga en la última jornada. En directo en C+ Partidazo.

20.00 horas: Catgas Santa Coloma - FCB Lassa (fútbol sala). El conjunto dirigido por Marc Carmona disputará el primer partido de los cuartos de final del play-off de la LNFS, en una eliminatoria al mejor de tres partidos. En directo por Esport 3.

Domingo, 15 de mayo

18.00 horas: Olímpico de Xativa -Barça B. Los de Gerard López cerrarán la Liga fuera de casa ante un conjunto que se juega evitar el descenso de categoría.

18.30 horas: Estudiantes - FCB Lassa (baloncesto). Los azulgranas buscarán ante el Estudiantes un triunfo que los mantenga en lo alto de la Liga Endesa cuando quedará una jornada de liga regular por disputarse.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido