La agenda deportiva del FC Barcelona para este tercer fin de semana de abril

La agenda deportiva del FC Barcelona para este tercer fin de semana de abril

Dos días de actividad deportiva en el Club con un domingo cargado de partidos en los que destaca el partido del primer equipo en el Estadio ante el Valencia, y del femenino ante la Fundación Albacete

Nuevo fin de semana con mucha actividad en el FC Barcelona. La jornada comenzará el sábado con el enfrentamiento entre el Barça Lassa de hockey patines y el Igualada HC (19.00 horas). Domingo tendrán lugar la mayoría de partidos, destacando el Barça -Valencia CF (20.30 horas, C + partidazo). Este partido es trascendental para conseguir el título de Liga y ha hecho un llamamiento para llenar el Camp Nou.

Los aficionados azulgrana también podrán seguir los partidos de la sección de balonmano en Valencia y los que disputarán el Barça B y el Barça Lassa de fútbol sala en Mallorca. En cuanto a la sección de baloncesto, el Barça Lassa descansará en la Liga Endesa para afrontar con las mejores condiciones el tercer partido de los cuartos de final de la Euroliga ante el Lokomotiv Kuban, martes en el Palau.

A continuación os detallamos la agenda deportiva del FC Barcelona para el fin de semana:

Sábado, 16 de abril

19.00 horas: FCB Lassa (hockey patines) -Igualada HC. Los hombres de Ricard Muñoz intentarán ampliar su ventaja al frente de la clasificación de la OK Liga con un nuevo triunfo ante el Igualada en el Palau. En directo por Barça TV y www.fcbarcelona.cat

20.30 horas: Fertiberia Puerto Sagunto - FCB Lassa (balonmano). Los azulgranas buscarán seguir haciendo historia en la Liga Bauhaus Asobal con una victoria en la pista del duodécimo clasificado. (Movistar TV)

Domingo, 17 de abril

12.00 horas: Atlético Baleares - Barça B. Después de dos jornadas sin conocer la victoria, los azulgranas buscarán los tres puntos en un rival directo en la clasificación. Los baleares se encuentran a sólo un punto del Barça B.

12.00 horas: Palma Futsal - FCB Lassa (fútbol sala). Los hombres de Marc Carmona viajan a Palma con el objetivo de seguir sumando victorias. Los azulgranas se enfrentarán al cuarto clasificado (Esport 3).

12.00 horas: FCB Femenino - Fundación Albacete. Las jugadoras dirigidas por Xavi Llorens vuelven a la competición regular después del parón por partidos de selecciones. Las azulgranas buscarán los tres puntos que les sirvan para seguir presionando el Athletic Club. En directo por Barça TV.

12.00 horas: Juvenil A - San Andrés. Los azulgranas, con la cuarta plaza asegurada, cerrarán la Liga División de Honor con el partido ante el Sant Andreu en el partido que se disputará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

20.30 horas: FC Barcelona - Valencia CF (Jornada 33). Los de Luis Enrique buscarán un triunfo en el Camp Nou que les permita olvidar la eliminación en la Liga de Campeones y mantenga los azulgranas en lo alto de la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido