La agenda deportiva del FC Barcelona de un fin de semana decisivo

La agenda deportiva del FC Barcelona de un fin de semana decisivo

Dos días de actividad deportiva en el Club con compromisos clave para diferentes equipos del Club y en el que destaca el partido de balonmano ante el Kiel, el del primer equipo en el campo del Betis y el derbi femenino ante el RCD Espanyol

Nuevo fin de semana con mucha actividad en el FC Barcelona y con enfrentamientos decisivos para la consecución de títulos en varios equipos del Club. La jornada comenzará el sábado, con el trascendental partido del equipo dirigido por Xavi Pascual correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la EHF Champions League (18.30 horas). Seguidamente, los de Luis Enrique visitarán, a partir de las 20.30 horas, el Betis en el partido de Liga de la jornada 36.

Domingo, las jugadoras de Xavi Llorens también tienen una cita importante. Porque disputarán, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el derbi de la Liga ante el RCD Espanyol (12.00 horas). Los aficionados azulgrana también podrán seguir los partidos de la sección de hockey patines contra el Vendrell y el que disputará el Barça Lassa de baloncesto en Bilbao. A continuación os detallamos la agenda deportiva del FC Barcelona para el fin de semana:

Sábado, 30 de abril

18.30 horas: FCB Lassa (balonmano) - THW Kiel. Los hombres de Xavi Pascual disputarán en el Palau el partido de vuelta de los cuartos de final de la EHF Champions League. Los azulgranas necesitarán el apoyo del Palau para remontar el 29-24 del partido de ida para acceder a la Final Four de Colonia.

20.00 horas: Moritz Vendrell - FCB Lassa (hockey patines). Los azulgranas tienen la primera opción de proclamarse campeones de la OK Liga. El Barça Lassa será campeón si gana su partido, el CP Vic pierde y el HC Liceo empata o pierde.

20.30 horas: FC Barcelona - Betis. Los de Luis Enrique visitaran el Benito Villamarín en el primero de los tres partidos que restan para finalizar la Liga y para intentar proclamarse campeones.

Domingo, 1 de mayo

12.00 horas: FCB Femenino - RCD Espanyol. Las azulgranas buscarán sumar los tres puntos en el derbi para seguir presionando al Athletic Club, actual líder y con un punto de ventaja sobre el equipo de Xavi Llorens. En directo por Barça TV.

18.00 horas: Dominion Bilbao Basket - FCB Lassa (baloncesto). Tras la eliminación europea, los azulgranas volverán a la Liga Endesa y viajarán a Bilbao para defender la ventaja al frente de la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido