La agenda deportiva de un intenso fin de semana azulgrana

La agenda deportiva de un intenso fin de semana azulgrana

Este es el plan de actividades de los equipos profesionales del FC Barcelona El duelo Valencia - FC Barcelona coincidirá el mismo sábado con el partido homónimo entre sus filiales

Fin de semana intenso para los aficionados azulgranas, que podrán disfrutar en el Palau Blaugrana de los compromisos de las secciones de balonmano y hockey patines, además de presenciar en la Ciudad Deportiva los partidos del Femenino y del Juvenil A.

Esta es la agenda azulgrana del fin de semana:

Viernes 4 de diciembre

20.45 horas: Panathinaikos – FC Barcelona Lassa (baloncesto). En directo por Esport3 y Canal+ Deportes.

21.00 horas: FC Barcelona Lassa (hockey) – SHUM Balder Técnica. En directo per Barça TV y streaming en fcbarcelona.cat.


Sábado 5 de diciembre

16.00 horas: Juvenil A – San Francisco. Los jugadores de Gabri buscará reponerse de la derrota ante el Atlético Baleares. Lugar: Ciudad Deportiva Joan Gamper.

16.30 horas: Burela Pescados Rubén – FC Barcelona Lassa (fútbol sala). Partido en una pista complicada para los hombres de Marc Carmona. En directo por Esport3.

17.00 horas: València Mestalla – FC Barcelona B. El encuentro de filiales será el preámbulo perfecto para el partido del primer equipo.

18.30 horas: FC Barcelona Lassa (balonmano) – Kielce. El equipo de Xavi Pascual se enfrentará a uno de los rivales más complicados de Europa en casa. En directo por Esport3.

20.30 horas: Valencia – FC Barcelona.El primer equipo jugará contra el Valencia, que ha cambiado de técnico. En directo por Canal + partidazo.


Domingo 6 de diciembre

12.00 horas: FC Barcelona Femenino – Santa Teresa. Las chicas de Xavi Llorens vuelven a la Liga después del parón por selecciones. En directo por Barça TV y www.fcbarcelona.es. Lugar: Ciudad Deportiva Joan Gamper.

19.00 horas: ICL Manresa – FC Barcelona Lassa (baloncesto). Partido importante para seguir en la lucha por el liderato de la clasificación. En directo por Teledeporte. Lugar: Nou Congost.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido