La agenda deportiva de un fin de semana intenso en las instalaciones del FC Barcelona

La agenda deportiva de un fin de semana intenso en las instalaciones del FC Barcelona

La mayoría de equipos profesionales del Barça disputan sus partidos de esta jornada como locales, mientras que el Femenino no juega por el parón de selecciones

Llega un nuevo fin de semana para los equipos profesionales del FC Barcelona. La mayoría jugarán sus respectivos partidos como locales y, por tanto, la actividad en las instalaciones del Club será intensa, tanto el sábado como el domingo. El Barça Femenino es el único equipo sin compromiso, por el parón de la Liga por partidos de selecciones. El primer equipo de fútbol, lanzado en las últimas semanas, recibirá la visita de la Real Sociedad el sábado a las 16 horas en el partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga. Los equipos de balonmano y hockey patines, en cambio, afrontan partidos europeos a domicilio. Los de Xavi Pascual viajan a Dinamarca para enfrentarse al Kolding, mientras que los de Ricard Muñoz irán a Portugal para jugar en la pista del Oporto.

Durante el fin de semana la Ciudad Deportiva Joan Gamper acogerá los partidos de los equipos de las categorías inferiores. El Palau Blaugrana, por su parte, cerrará el fin de semana con el duelo entre el Barça Lassa de baloncesto y el Montakit Fuenlabrada.

Esta es la agenda del fin de semana del FC Barcelona detallada:

Sábado 28 de noviembre

13 horas: FC Barcelona Lassa – Palma Futsal (fútbol sala). Los de Marc Carmona busca atrapar el liderato con el recuerdo fresco de la derrota ante los baleares en la Copa del Rey. En directo por Esport3 y Teledeporte.

16 horas: FC Barcelona – Real Sociedad. El equipo de Luis Enrique quiere mantener el gran estado de forma que vive en los últimos partidos en la primera visita de Eusebio Sacristán como técnico rival. En directo por Canal+ Liga.

18 horas: FC Porto – FC Barcelona Lassa (hockey patines). Los azulgranas se enfrentan a su máximo rival por el liderato del grupo europeo. Ambos equipos tienen seis puntos y estará en juego la primera posición.

Domingo 29 de noviembre

12 horas: Barça B – Atlético Baleares. El filial quiere volver al camino de la victoria, en el Miniestadi, tras el empate conseguido en Sabadell. En directo por Esport3.

12 horas: Atlético Baleares – Juvenil A. Los de Gabri se desplazan a Mallorca para sumar tres puntos que le sigan acercando a la zona alta de la tabla.

13 horas: FC Barcelona Lassa – Montakit Fuenlabrada (baloncesto). Tras la primera derrota en Liga y de exhibirse en Polonia, los de Xavi Pascual buscan seguir invictos en el Palau.

16.50 horas: KIF Kolding – FC Barcelona Lassa (balonmano). El equipo de Xavi Pascual defiende el liderato en la Liga de Campeones en Dinamarca, tras batir el récord de imbatibilidad en la Liga Asobal. En directo por Esport3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido