Los planes blaugranas para el fin de semana

Los planes blaugranas para el fin de semana

Los equipos profesionales del FC Barcelona afrontan compromisos de Liga y Champions, excepto el equipo de Luis Enrique, que descansará por la jornada de selecciones

A pesar de la parada de la LFP para las jornadas internacionales, la actividad de los otros equipos del FC Barcelona no para este fin de semana del 13, 14 y 15 de noviembre. La mayoría de los equipos profesionales disputarán sus partidos en las instalaciones azulgranas, especialmente en el Palau.

La única excepción es el Juvenil A, aunque no juegue como local jugará en Barcelona, pues este fin de semana se enfrenta al Espanyol. El derbi se disputará el sábado a las 16.00 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, y será un partido de auténtica altura, ya el Juvenil del Barça es tercero a un solo punto del filial blanco-y-azul.

La jornada se inició este viernes con la victoria del Barça Lassa de fútbol sala ante el Magna Navarra y se cerrará con el partido del Barça Lassa de hockey patines el domingo a las 20:00 horas.

Estos serán todos los partidos que se van a vivir:

Sábado 14 de noviembre

16 horas: RCD Espanyol - Barça Juvenil. Derbi con la segunda posición de la clasificación de la División de Honor como premio. Lugar: Ciudad Deportiva Dani Jarque.

19.30 horas: FC Barcelona Lassa - HC Vardar PRO (balonmano). El equipo de Xavi Pascual se enfrenta al líder del grupo B de la Liga de Campeones con sólo un punto de diferencia. En directo por Esport3.


Domingo 15 de noviembre

12.00 horas: Barça Femenino - Collerense. Las chicas de Xavi Llorens buscarán una nueva victoria en la Liga tras la gran actuación en la Women 's Champions League. En directo por Barça TV y Esport3.

13.00 horas: FC Barcelona Lassa - Río Natura Monbus (baloncesto). El conjunto de Xavi Pascual quiere seguir con el buen estado de forma después de llegar a las 250 victorias en la Euroliga.

17.00 horas: Barça B - Badalona. Tras vencer al Girona en la Copa Cataluña, los chicos de Gerard López intentarán volver a la senda del triunfo en la Liga contra el decimotercer clasificado para escalar posiciones en la clasificación.

20.00 horas: FC Barcelona Lassa - Noia Freixenet (hockey patines). Los de Ricard Muñoz, segundos clasificados, intentarán aumentar la distancia de sólo un punto con el Noia, cuarto clasificado, En directo por Barça TV.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido