Josep Maria Bartomeu, en la ejecutiva de la ECA en Florencia

Josep Maria Bartomeu, en la ejecutiva de la ECA en Florencia

La próxima reunión será en enero y servirá para preparar la Asamblea General que se celebrará en París el 8 y 9 de febrero de 2016

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha participado hoy en Florencia en la reunión del Comité Ejecutivo de la ECA que la Asociación Europea de Clubes de Fútbol ha celebrado este martes en el Hotel Relais Santa Croce de Florencia.

Durante la reunión se han tratado diversos temas que afectan a la relación entre la asociación de clubes europeos con los organismos del fútbol internacional como la FIFA y la UEFA.

Esta ha sido la segunda reunión de la temporada y última del año del Comité Ejecutivo. El próximo encuentro tendrá lugar en el mes de enero y servirá principalmente para preparar la próxima Asamblea General que se celebrará en París el 8 y 9 de febrero de 2016.

Josep Maria Bartomeu forma parte del Comité Ejecutivo de la ECA desde el mes de mayo de 2014, cuando fue nombrado miembro del Comité Estratégico de Fútbol Profesional de la UEFA, un cargo que conlleva participar en el máximo órgano ejecutivo de la Asociación de clubes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido