Jordi Cardoner:

Jordi Cardoner: "Habrá jornadas informativas para todos los socios"

El vicepresidente primero ha visitado el plató del Hora B y ha defendido que el pacto en el caso Neymar Jr "probablemente no es una buena decisión, pero es la mejor en este momento"

El vicepresidente primero del FC Barcelona, ​​Jordi Cardoner, ha sido el protagonista de la edición de este viernes en el programa 'Hora B' de Barça TV. Cardoner ha pasado por el plató para explicar los detalles del acuerdo de conformidad que la Junta Directiva aprobó con referencia a la causa penal por la contratación de Neymar Jr. Debido a la trascendencia de la decisión, la Junta informó que someterá su gestión a refrendo de la próxima Asamblea de Socios Compromisarios. Antes de esta Asamblea, Cardoner ha informado de que "habrá unas jornadas informativas para todos aquellos compromisarios que quieran informarse y preguntar, para, finalmente, pronunciarse con conocimiento de causa". "Es un ejercicio de responsabilidad social con la representación que tienen en la Asamblea", agregó el vicepresidente culé.

En cuanto a la decisión tomada por la Junta Directiva, Jordi Cardoner ha defendido que "probablemente no es una buena decisión, pero es la mejor en este momento". A partir de aquí, el vicepresidente azulgrana ha explicado: "Queremos que el socio tenga una argumentación sólida, objetiva y, sobre todo, limpia de cualquier duda". Y es que Cardoner ha insistido en que en momentos como este es cuando más se debe explicar la situación. "Tenemos el honor de gestionar este club porque el socio nos votó, y cuando el socio te eligen es él mismo quien debe decidir si puedes continuar".

Cardoner también ha aprovechado su presencia en el plató de la Hora B 'para insistir en los tres argumentos principales, como ya explicó durante el acto de entrega de insignias de oro del jueves, por los que la Junta aprobó el acuerdo. En primer lugar, "cerrar una cantidad de 5,5 millones para evitar una multa que podía llegar a casi 30 millones"; en segundo lugar, evitar unos avales económicos que podían alcanzar los 90 millones de euros, "una suma que debería acondicionado en todos los aspectos"; y, finalmente, "cerrar carpetas". "Queremos dar tranquilidad al jugador, a la Entidad y a la competición", concluyó Cardoner.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido