Ensayo de fin de año en el Camp Nou

Ensayo de fin de año en el Camp Nou

Los niños y niñas presentes en la explanada del Estadio han podido disfrutar del simulacro de las doce campanadas, en una de las actividades programadas para vivir la Navidad con el FC Barcelona

La explanada del Camp Nou ha acogido este jueves 31 de diciembre del ensayo de fin de año, una actividad dirigida a los niños y niñas para preparar las doce campanadas. El acto ha sido conducido por el animador Pep Callau y, a las 12 del mediodía, un marcador ha hecho la cuenta atrás y las más de 200 personas -una cincuentena de niños y niñas- presentes han simulado la noche de fin de año sustituyendo las tradicionales uvas por las golosinas.

Más actividades

El ensayo de fin de año ha sido una de las actividades programadas esta Navidad por el FC Barcelona, en el marco del programa "Es tiempo de magia". Los actos tendrán continuidad con el Paje Culé. Los días 2,3 y 4 de enero, los niños y niñas que quieran hacer llegar su carta a los Reyes de Oriente, podrán entregarla a uno de los pajes de Sus Majestades, que estará estos días en el Camp Nou. El Paje Culé estará a disposición de los niños y niñas durante estos tres días con el siguiente horario: sábado 2 (de 16h a 20 h), el domingo 3 (de 11h a 14 h) y el lunes 4 (de 16h a 20 h).

Del 2 al 5 de enero, los visitantes en el Camp Nou podrán disfrutar del resto de actividades gratuitas que se están celebrando durante estas fiestas. Los niños y sus acompañantes pueden hacerse la foto con el triplete, pintarse la cara con motivos navideños, escuchar historias mágicas y fantásticas de un cuentacuentos, chutar un penalti a Papá Noel o a los Reyes Magos, aprender a hacer trucos de magia, a hacer sus propias decoraciones de Navidad del Barça o seguir el ritmo con las máquinas de bailar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido