El proceso de ratificación de la lista de espera de abonos al Estadio acaba el 7 de enero

El proceso de ratificación de la lista de espera de abonos al Estadio acaba el 7 de enero

El periodo de ratificación de la lista de espera de abonos al Camp Nou finaliza el próximo 7 de enero del 2016. Los socios que lo deseen, es necesario que hagan esta ratificación personalmente en la Oficina de Atención al Barcelonista.
Hasta el próximo 7 de enero el Club mantiene abierto el periodo de de ratificación de la lista de espera de abonos en el Camp Nou, que debe permitir a los socios inscritos con anterioridad al 30 de junio de 2015 confirmar su condición de demandantes de un futuro abono, como estipula la normativa que regula la lista de espera de abonos.

De acuerdo con esta normativa, es necesario efectuar esta ratificación presencialmente en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) de lunes a viernes en horario de 9 a 19 horas (excepto los días de partido), donde sólo se le requerirá la presentación del DNI.

El periodo para efectuar este trámite terminará el 7 de enero de 2016. Si transcurrido este plazo el socio no ha hecho acto de presencia, el Club entenderá que no hay interés para continuar inscrito y se perderá la posición y antigüedad en la lista de espera. En el caso de los menores de edad, la ratificación la podrán efectuar los padres o tutores legales, que deberán presentar el libro de familia.

Una vez finalizado el plazo de ratificación, el Club procederá a la renumeración de las solicitudes incluidas en la lista de espera. La ordenación se hace según antigüedad de inscripción y en el caso de haber inscripciones de un mismo día, se asignará en función de la antigüedad del socio.

Hay que recordar que para obtener un abono en el Camp Nou, primero hay que hacer la inscripción en la lista de espera de manera presencial en la OAB por el socio titular, que deberá presentar el DNI. Los requisitos son tener un mínimo de dos años de antigüedad como socio, estar al corriente del pago de la cuota del carné de socio, y no tener ningún abono inscrito. En el caso de los menores de edad, la inscripción tendrán que hacer los padres o los tutores legales, que deberán presentar el libro de familia.

En los últimos cuatro años se han asignado 1.730 abonos a los socios que forman parte de la lista de espera (un 24,2% de los 7.138 socios inscritos inicialmente cuando se ordenó la lista de espera). De hecho, la última temporada ha habido un récord de abonos destinados a este colectivo, en total 1.038, que es una cifra superior al acumulado entre los años 2011/12 y 2013/14.

[[BOTOVERMELL::Consulta la posición en lista de espera++::http://www.fcbarcelona.es/socios/detalle/ficha/lista-de-espera-de-abonos::HOR::::NO-TRACKING::::::]]
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido