El FCB Legends se presenta en México el 1 de abril

El FCB Legends se presenta en México el 1 de abril

El equipo de ex jugadores del FC Barcelona se verá las caras con un conjunto de leyendas de la selección mexicana en el estadio Corregidora de Querétaro, en un partido que podría ser la vuelta de Carles Puyol en un terreno de juego

El FCB Legends debutará de manera oficial el día 1 de abril en tierras mexicanas. Y lo hará con la disputa de un partido formado por leyendas de la selección del país, a partir de las 19.30 horas (hora local), en el estadio Corregidora de Querétaro.

México cuenta con un gran número de aficionados del Barça, por lo que Movistar, Patrocinador Oficial del FC Barcelona en Latinoamérica, ha hecho posible la disputa de este partido en un país con pasión por el fútbol.

El equipo azulgrana, con José Mari Bakero como técnico, puede contar con la presencia de ex jugadores como Carles Puyol, que podría volver a jugar por primera vez después de su retirada, Éric Abidal, Ronald de Boer, Vitor Bahía o Juliano Belletti, entre otros. Por parte del combinado mexicano, el entrenador será el exportero nacional Jorge Campos, y contará con figuras como Jared Borgetti, Ramón Ramírez, Francisco 'Kikín' Fonseca, Luis 'Matador' Hernández y Braulio Luna.

FCB Legends tiene como objetivo poner en valor la figura de los jugadores que han vestido la camiseta del Club. Este programa es fruto de la colaboración entre el Club y la Agrupación y tiene la voluntad de sumar sinergias para contribuir a la globalización de la marca Barça y sus valores a través de los ex jugadores, así como rentabilizar la carrera del futbolista más allá la retirada profesional.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido