El FC Barcelona, representado en una jornada sobre la Champions League en la Universidad de Milán

El FC Barcelona, representado en una jornada sobre la Champions League en la Universidad de Milán

El director de Fútbol, Raúl Sanllehí, junto con otros ejecutivos del fútbol europeo, debaten en la Universidad Luigi Bocconi el impacto de esta competición

El director de Fútbol del FC Barcelona, Raúl Sanllehí, participó este miércoles en Milán en una jornada organizada por la Universidad Commerciale Luigi Bocconi y la UEFA en la que, bajo el título El Valor de la Final de la UEFA Champions League, se ha debatido sobre el impacto y la importancia que tiene hoy esta competición dentro del fútbol. En este encuentro participaron diferentes representantes del fútbol europeo, entre ellos los ex jugadores Mauro Tassotti y Javier Zanetti, el entrenador Marcello Lippi o el máximo responsable de arbitraje de la UEFA, Pierluigi Collina.

Sanllehí intervino en el marco del panel La UCL desde la Perspectiva de los Clubes, junto con el directivo del FC Bayern, Andreas Jung, y el directivo de la Juventus Giuseppe Marotta. Este grupo de discusión fue seguido por una gran número de estudiantes que quisieron conocer qué incidencia tiene esta competición en la gestión de los clubes y cómo el hecho de participar les ayuda a internacionalizar y expandir la marca.

Estas jornadas se enmarcan en una serie de actos y eventos que se celebran en Milán con motivo de la final de la UCL que acogerá esta ciudad el próximo 28 de mayo. Durante estos días se expondrá en esta universidad el trofeo de la competición, así como una serie de objetos relacionados con las finales, entre los que figuran la camiseta que Xavi Hernández llevó en la final de Roma 2009, la que Leo Messi llevó en Wembley en 2011 y las botas de Andrés Iniesta de la final de Berlín.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido