El FC Barcelona promociona Catalunya como destino turístico en Tokio

El FC Barcelona promociona Catalunya como destino turístico en Tokio

Jordi Moix directivo comisionado del Espai Barça ha sido el representante del Club en el acto que se ha realizado en el Tokyo Nihombashi Bellesale, uno de los mayores espacios de actos de la capital nipona

La estancia en Tokio con motivo de la disputa del Mundial de Clubes se ha convertido en una nueva oportunidad para que el FC Barcelona colabore en la promoción de Catalunya como destino turístico, en el marco de su acuerdo con la Agencia Catalana de Turismo

Jordi Moix, directivo comisionado del Espai Barça, ha sido el representante del Club en un acto celebrado este miércoles por la tarde en el Tokyo Nihombashi Bellesale, uno de los mayores espacios de actos y actividades de la capital nipona, ante un auditorio de un centenar de personas, representantes de agencias y touroperadores. El acto ha sido organizado por la Agencia Catalana de Turismo y ha contado con la presencia de David Miró, el director del mercado de Asia-Pacífico.

La Agencia Catalana de Turismo y el FC Barcelona mantienen una estrecha colaboración desde hace años para aprovechar las sinergias entre las dos instituciones para promover Catalunya como destino turístico de referencia. Aprovechando los desplazamientos europeos del equipo, las giras de pretemporada o las finales, se realizan presentaciones y actos conjuntamente en las ciudades donde se disputan los partidos.

El acto ha terminado con el sorteo de dos camisetas firmadas entre los asistentes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido