El Espai Barça se presenta en Amsterdam

El Espai Barça se presenta en Amsterdam

El director del Área Patrimonial, William T. Mannarelli, explica los detalles del proyecto en el marco de la primera edición europea de la convención Coliseum que se celebra en el Amsterdam Arena

El director del Área Patrimonial, William T. Mannarelli, ha participado este martes en Amsterdam en una conferencia que, bajo el título 'Un club, una marca, un destino: el camino del FC Barcelona hacia el Espai Barça: El making-off de un campus deportivo en el corazón de Barcelona', ha sido una explicación al detalle de la evolución de lo que es el proyecto de transformación de todas las instalaciones que el Club tiene en el barrio de Les Corts en Barcelona y un nuevo Miniestadi en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Esta conferencia se enmarca en la convención Coliseum que tiene lugar en el Amsterdam Arena tanto durante este martes como mañana miércoles. Se trata de la única convención sobre el negocio de los estadios en el ámbito mundial con cuatro conferencias por año completamente dedicadas a este tema en cuatro regiones clave del mundo: Europa, América, Asia y Oriente Medio.

En su intervención, Mannarelli ha expuesto qué es el Espai Barça al detalle y cuáles son sus puntos clave. También ha explicado cómo ha sido el concurso para llegar a la reciente elección de la propuesta del equipo HOK + TAC Arquitectos como ganadora del concurso arquitectónico del Nuevo Palau Blaugrana y cuáles serán sus características, así como los aspectos que se conocieron recientemente sobre la construcción del Nuevo Camp Nou.

El evento, que consiste en presentaciones exclusivas, estudios de casos, mesas redondas interactivas, o un área de 'networking' y de exposición, está configurado para destacar once elementos principales del negocio de los estadios, y tiene previsto contar con más de 30 ponentes expertos de entidades deportivas de élite como la Premier League, las federaciones de fútbol de Holanda y Francia, o el Liverpool, entre otros. En total, de 200 representantes de la industria de eventos deportivos, la mayoría en nombre de los principales clubes y estadios europeos, participan en esta convención de dos días.

[[BOTOVERMELL::TODO SOBRE++EL ESPAI BARÇA::http://www.fcbarcelona.es/espaibarca::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido