El Espai Barça se presenta a los socios de Barcelona

El Espai Barça se presenta a los socios de Barcelona

El vicepresidente primero Jordi Cardoner y el directivo Oriol Tomás explican los detalles de las propuestas ganadoras del Nuevo Camp Nou, el Nuevo Palau y el Nuevo Miniestadi en el Auditorio 1899

La exposición itinerante del Espai Barça sigue acercándose a los socios a través del recorrido que está realizando por diferentes localidades catalanas. Después de haber pasado por Girona, Lleida, Santa Coloma, Tarragona y Sant Cugat, la muestra se explica a los socios barceloneses en dos sesiones que se celebran en el Auditorio 1899 de las instalaciones del Club en las Corts.

Este sábado se ha celebrado la primera de ellas, que ha tenido como ponentes el vicepresidente primero Jordi Cardoner y el directivo Oriol Tomàs. Los representantes del Club han explicado con todo detalle las características de los proyectos arquitectónicos ganadores de los concursos internacionales que se convocaron para escoger las propuestas del Nuevo Camp Nou, el Nuevo Palau Blaugrana y el Nuevo Miniestadi, el cual se construirá en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Posteriormente, Cardoner y Tomàs han respondido a las preguntas y las dudas que han planteado los socios.

Dado que la presentación del Espai Barça se hace en el Auditorio 1899, a pocos metros de donde se encuentra la Exposición permanente de la Sala París, los socios pueden ver las maquetas originales y la muestra completa, que se mantiene abierta de las 18 a las 21 horas.

El próximo martes 21 de junio se celebrará la segunda sesión prevista en el Auditorio 1899 para los socios de Barcelona y el miércoles se trasladará a Badalona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido