El Espai Barça, presentado a los empleados del FC Barcelona

El Espai Barça, presentado a los empleados del FC Barcelona

El director general del Club, Nacho Mestre, el director del Área Patrimonial, William T. Mannarelli, y David Cano, coordinador del proyecto, han explicado los detalles

Este martes ha tenido lugar la presentación del proyecto del Espai Barça al colectivo de empleados del FC Barcelona, en una reunión celebrada en el Auditorio 1899. El director general del Club, Nacho Mestre, ha dado la bienvenida a los empleados y les ha remarcado la importancia del proyecto, el reto más importante que afronta la Entidad en los próximos años. Por ello, Mestre ha pedido la máxima colaboración de todos los departamentos y de todos los empleados.

El director del Área Patrimonial, William T. Mannarelli, junto con David Cano, coordinador del proyecto del Espai Barça, han expuesto los detalles de la evolución del proyecto de transformación de todas las instalaciones que el Club tiene en el barrio de Les Corts, junto con la construcción del Nuevo Miniestadi en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

En esta intervención, Mannarelli y Cano han explicado los principales rasgos característicos que tendrá tanto el Nuevo Camp Nou, el Nuevo Palau Blaugrana, el Campus Barça como el Nuevo Miniestadi, y han invitado a todos los empleados a visitar la Exposición del Espai Barça, ubicada en la Sala París, para conocer más detalles del proyecto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido