El Camp Nou, preparado para recibir el mejor rugby francés

El Camp Nou, preparado para recibir el mejor rugby francés

Las porterías de rugby ya están instaladas de cara al próximo 24 de junio para celebrar la final de la Liga francesa de rugby

Todo preparado para la cita más importante del rugby francés. El Camp Nou se vestirá de gala para la Final del Top 14 de la LNR el próximo 24 de junio. Este sábado se han instalado en el estadio azulgrana las porterías reglamentarias para vivir un enfrentamiento que se prevé que batirá el récord de asistencia a un partido de rugby.

Y es que las entradas están agotadas desde hace días, y se espera una asistencia de hasta 98.000 personas, el aforo total del Estadio. El anterior registro data de 2015, cuando Wembley registar 84.068 aficionados en la final de la liga de rugby inglesa. Una final que disputarán el RC Toulon y el Racing 92, tras superar las respectivas semifinales.

Abidal, el embajador

El ex jugador del FC Barcelona y de la selección francesa, Éric Abidal, estará presente en el partido como embajador de esta final del Top 14 a través de su fundación.

Antes del encuentro habrá una Fan Zone para los más de 80.000 aficionados franceses dentro de las instalaciones del Camp Nou. Además, tras la disputa de la final el reconocido DJ Bob Sinclair ofrecerá un concierto para todos los asistentes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido